J A Z y P A B L O

Lucia Sarasqueta redmoonbylucy fotografia bodas san isidro jazz singer cantante red moon by lucy

Es noviembre en San Isidro, pleno G20, salgo una hora antes de casa, para emprender un viaje que normalmente llevaría diez minutos.

Jaz y Pablo son músicos, se conocieron en New York y son los padres de Lulu. Quien me parece que tambien es música, por que toca la armónica y canta.

Un casamiento que podría haber sido en las afueras de New York pero no, fue en San Isidro, rodeados de música, que creo percibir en cada foto, jazz, funcky, algo de salsa, clásicos, amigos y familia reunida, al aire libre… al final de las fotos les dejo lo que escribí en el primer post. Tocado y ramo: Jacinta Festeja @jacintafesteja

Un casamiento con hijos es lo mas romàntico para mi.
Por que se eligen, sabiendo quienes eran, quienes son, que la vida cambia, que hay responsabilidades, por que pasaron muchas noches sin dormir y se siguen eligiendo.
elegir, es un bien.
elegir con conciencia es libertad.
es volver a elegir pero sabiendo. 
después de pasar emociones fuertes, las mejores y seguro algunas difíciles tambien.
Aceptar las diferencias. 
Re doblar apuesta, aun conociendo la rutina.
Es haber encontrado AMOR, de todos los días, lo simple, hacerlo extraordinario, es saber que la persona que tenemos al lado nos apoyo, nos apoya y lo queremos gritar o mejor dicho en este caso, cantar, al mundo.

Los que guían las ceremonias, suelen hablar de estas cosas,los fotógrafos, estamos ahì, captando sintiendo, encargados de guardar estas memorias, muchas veces con lagrimas en los ojos.

La Jueza hablo de estas cosas. Nos emociono. 
Y ahora mientras edito, lo encuentro sintetizado e inmortalizado en este momento. En esta foto.
VIVA LA FOTOGRAFIA.

Por eso siempre me voy a seguir emocionando….
La historia de JAZ y PABLO en el blog, en breve.
GRACIAS JAZ por confiar en mi para tus fotos ♡

Deja un comentario